Y seguimos control tras control hasta que llegó el viernes y ya fué el último.
Husband estaba mas nervioso de lo habitual, estabamos esperando el gesto de aprobación del gine que diera el pistoletazo de salida para que se empezaran a sucederse los acontecimientos mas relevantes y decisivos de este TRA.
Entramos a la ecografia, y os pongo en situación... Detras del biombo donde me desnudo de cintura para abajo, hay una pequeña percha, donde efectivamente en invierno, no cabe todo... así que, el pobre Husband le toca esperar al otro lado del biombo con su cazadora, su bandolera y su bolsa con el tupper de la comida, añadiendo que yo le voy colgando, mi bolso que pesa una tonelada, mi bolsa del almuerzo y mi cazadora....el pobre parece un perchero humano y si le sumamos la tensión que lleva en el cuerpo ya.... para que contarte...mandibula apretada y con los ojos bien dispuestos en la pantalla del ecógrafo, no vaya a ser que al gine y la enfermera se le escape algún foli que medir....
Pues el viernes en el último control folicular contaron:
Ovario dcho: 5 foliculos
Ovario izqdo: 1 foliculo (el otro que teníamos ya lo hemos perdido, como me figuraba..)
Así que aventuramos que nos sacaran un máximo de 6 folis en punción.
Pasamos a consulta con la enfermera que me sacó sangre para ver valores de estradiol y me dijo que en función de los resultados acabarían de trazar el plan para punción y nos avisarian por correo electrónico con las instrucciones a seguir.
Me fuí volando al trabajo que por cierto .... en ese aspecto, los planetas se han alineado y por el momento no he fallado ni me he retrasado ningún día.... y me pasé cada dos por tres mirando el correo del movil por si habia noticias.
Hasta las 16:00 no nos mandaron el mail, y para entonces ya estaba en casa con Husband..
Así que ....siguiente paso..
27 último gonal, el sábado pinchamos OVITRELLE, y vamos a PUNCIÓN el LUNES a las 7:00 de la mañana ingresamos.
Una vez salgamos de punción, el testigo estará en manos de laboratorio, nosotros trataremos de coger aire y mantener los teléfonos a tope de batería.
Será una semana crítica y tenemos que prepararnos para ello. Tengo una cajita de valerianas a buen recaudo para pasarla lo mejor posible...
Mas allá de punción no quiero hacer planes... porque puede pasar cualquier cosa, así que tocará ir dejandose llevar por la situación.
Gracias a tod@s por esos ánimos que me dais cada día, porque sin vosotr@s sería mucho mas dificil.
Os quiero!!