miércoles, 13 de agosto de 2014

Y ASÍ EMPEZÓ LA BÚSQUEDA

En Enero de 2013, Husband ya hacía algún tiempo que despertó su instinto paternal y estaba esperando a que despertara el mío..jeje.  Yo tenía ganas de ser madre, pero en ese momento estaba un buen momento en mi vida (ascenso en trabajo, acostumbraba a hacer ejercicio, y nunca tenía tiempo para nada...)y le pedí esperar unos mesecillos.

Poco a poco, noté que no dejaba de cruzarme a embarazadas, a fijarme en los bebés con sus madres, y se me dibujaba en la cara una sonrisita tonta.. hasta que llegó el día que me dí cuenta que no eran casualidades de la vida, sino que era el Instinto Maternal, que estaba despertando! (Que contento se puso Husband cuando se lo dije!).

Como yo soy muy organizada y previsora, pedí cita en mi ginecólogo para que me hiciera una revisión rutinaria y me diera luz verde en la búsqueda. 
Gine me hizo una ecografía, una citología y solicitó una analítica pre-gestacional. TODO PERFECTO! Me dijo que un mes antes de la búsqueda, me tomara 1 pastilla de Ácido Fólico al día y Adelante!
Me dijo muy majo él. Nos vemos con la SORPRESA! Y yo salí de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja :)

Así que en Abril de 2013 nos pusimos manos a la obra.
Esos primeros meses, me encontraba feliz y emocionada. No se ...tenía la sensación de que sería rápido y en pocos mesecillos ya tendría en pequeñín en mi barriga.....



 
Que inocente era... jejeje

En fin.. en breve os contaré mas cositas..
Cuidaros!

6 comentarios:

  1. Hola, Martina!!! Bienvenida al mundo bloguero, ya verás que agustito y qué acompañada te sientes con todas estas mujeres que estamos por aquí y hemos pasado por situaciones similares... Todas al principio somos así de inocentonas, pero tú sigue a por ello y mucho ánimo, que al final se consigue!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!! Que ilusión!!!! Sorayamandarina eres mi comentarista number one!!!! Mil gracias!!
    La verdad que estoy muy contenta de haber empezado a compartir mi camino con la gente que ha pasado o está pasando por este mundo de la infertilidad.
    Todavía me queda mucho que contaros, pero como ultimamente tengo demasiado tiempo libre, me lo he cogido con calma y he echado atras en el tiempo y así lo cuento paso a paso.
    Espero que tu estés fenomenal y encantada con tu sorpresita. Te sigo leyendo guapa!!!

    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo no tengo blog aunque si mucha experiencia con esto de los tratamientos y todas esas cosas. Espero, de verdad q tengas micha suerte! Somos todas unas valientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sira! Bienvenida! Aunque no tengas blog, este también es tu blog! Aquí tienes un huequito para desahogarte y contar tus experiencias.
      Cualquier cosita que necesites aquí estoy ... tienes mi e-mail: mision.positivo@gmail.com
      No se en que punto estás tu , pero te deseo toda la suerte del mundo.
      Un Abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Martina, soy Laurel en este mundo paralelo de la infertilidad tampoco tengo blog pero por desgracia llevo 5 años intentando ser mama, suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurel! menuda batalla llevas ya con 5 años... no se cual es tu caso... pero espero que en breve puedas conseguir tu sueño.
      Cualquier cosa que necesites, aquí estoy...
      Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar