martes, 25 de noviembre de 2014

IA CANCELADA : Folículo Residual



Llevaba un par de días Felizmente Acojonada… si, parece contradictorio pero así estaba..Feliz porque era  mi primera opción para conseguir mi sueño con una probabilidad del 10% (si.. los gines en cada consulta me lo recuerdan… q le vamos a hacer…) y eso ya me sonaba algo diferente a los 24 ciclos fallidos… y  Acojonada porque me asusta lo nuevo, la incertidumbre, el miedo a que mi cuerpo no reaccione a la medicación como debería… a el primer pinchazo…( que si… que eso es una tontería… pero bueno al primero al menos si le puedo tener un pelín de respeto…no?).

Ha sonado el despertador a las 7:00 h y me he levantado sin pensármelo, sabía a lo que iba y no he remoloneado ni un minuto en la cama.
Me he sentado en la mesa de la cocina los 15 minutos de rigor para tomarme un café con leche que me espabile un poco, mientras leía los tweets pendientes de #infertilpandy dándome ánimos, consejos  y haciendo que la escalada a esta montaña sea un poco mas llevadera.
Mi misión el día de hoy era salir del hospital con un número… La dosis que por la noche me tendría que inyectar. Si… me hacen la eco, hablamos de los numeritos y me da cita para unos días después hacer otro control..

Pues mira no…. Eso me pasa por lista… por pensar tanto… por hacerme ilusiones… por fantasear con mi posible futuro próximo embarazo, sería mi regalo de cumple…Aissss Martina si parece que seas nueva en esto… Siempre aparece una opción que no te esperas de todo lo esperable y aquí está de nuevo.

Yo ahí tumbaita de piernas abiertas y mirando la pantalla… de repente la ginecóloga me dice… mmmm va a ser que no podemos empezar. Aquí tenemos un folículo de 14 que molesta y para empezar ha de estar totalmente limpio…
En finnn… Esta vez ha sido un fantástico folículo residual el que ha venido a joder el invento.
Me ha recetado anticonceptivas para asegurarse que va a desaparecer y nos vemos después de reyes..

Cuando parecía que algo se iba a mover… toma porrazo …ahora esperamos un poquito mas. Dios mío…se hace complicado ehhh esto de tanta paciencia…empieza a costar..
Ahora ya tengo claro clarísimo que el 2014 se va enterito a la basura… un año feo sin ninguna alegría…así que 2015 ven prontito que Husband y yo te esperamos impacientes.

Un besote Chicas..






23 comentarios:

  1. Es un tropezón chiquitito. Tienes que poner el cuerpo bien bonito para acoger a tu pequeño.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que un folículo residual no es ningún drama..la única putada es q seguimos esperando.pero de esperas todas todas sabemos que te voy a contar a ti xiqui...un besote cielo!

      Eliminar
  2. Hola Martina, si me permites hablar mal y pronto... vaya putada. Es verdad que siempre pueden aparecer variables con las que no contamos en estos procesos, pero... ¡¡¡también es mala suerte!!!

    Sea como sea, esto es una carrera de fondo, de resistencia... donde lo más importante es la paciencia, y pensar que luego no te acordarás de cuántos meses pasaste esperando.

    Un abrazo muy grande, muchos ánimos y a disfrutar de las fiestas que vienen en un poquito... :) muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! La verdad es q en esta ocasión fui de ignorante y no pensé en q nada pudiera parar el inicio del TRA pero para la próxima....me haré ilusiones al 50% y el otro 50 lo dejo en el aire para lo q surja..
      Así que ahí vamos ...en plena maratón...
      Echo de menos post tuyooo👏👏👏👏 como van los bombones!!!

      Eliminar
  3. Jolín nena, ¡menuda faena! Aunque ahora ya cogerás impulso y el 2015 será un año de la leche.

    Abrazo de oso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves...con todo planificado y re planificado. Esta vez Husband se lo ha tomado peor...se había preparado a conciencia e incluso estaba ilusionado con esta oportunidad. Pero no nos queda otra q pillar asiento y esperar. Que pase nochebuena, Navidad y año nuevo...pero rapidoooo! un besote y gracias!

      Eliminar
  4. Esto es una de las cosas que más joden en el camino, que pienses que ya, que está ahí, que viene una nueva oportunidad, te haces ilusiones, te cuadras fechas, te imaginas pinchándote, ecos, inseminación y... ¡¡plaf!! a la mierda todo por un asqueroso folículo. Y tienes que reestructurarte mentalmente ante este nuevo cambio de planes.
    Te entiendo perfectamente, a mí me pasó tanto que llegó un momento en que siempre me esperaba inconvenientes y, sin embargo, en la última ovo fue cuando todo fue súper deprisa y no ocurrió nada imprevisto (¡¡milagro!!)
    Intenta disfrutar de este tiempo si te gustan las navidades y después de reyes, al lío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh te he respondido!!! Pero se ha puesto en la parte de abajo!! Te lo digo por sí no te ha llegado notificacion

      Eliminar
  5. Valeska como lo acabas de describir...como sí me leyeras la mente..las esperas las llevo fatal...hasta hoy desde hace dos meses...siempre había cada semana una consulta, una prueba...aúna analítica...me sentía útil en todo esto...ahora sólo hay dos cajas de anticonceptivos...y largas dosis de paciencia...y un acojine incluido de que y si cuando vuelva el foli puñetero no se ha ido????
    Pero ahora solo me toca esperar...
    Gracias guapa!! Un besote para ti y otro para Angelote!

    ResponderEliminar
  6. Las esperas odiosas por los contratiempos odiosos!! Que queremos empezar yaaaa!!

    No hay palabras de consuelo a la rabia que debes sentir, y lo se porque me paso parecido. Asi que siii, manda al 2014 al carajo y a por ese 2015 que suena mas bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a los reyes les he pedido toneladas y toneladas de paciencia!!! Ya lo tengo más asumido pero odió las piedras del camino!!!
      oye bea yo el 2014 lo tiro a la basura pero tu NOoOoOoOo ehh a coger el toro por los cuernos y Oleee!!! Un besote compi...

      Eliminar
  7. Bueno, borrón y cuenta nueva. Al 2014 que le den! Muchísimo ánimo preciosa, veras como para reyes tienes una buena noticia ;)

    ResponderEliminar
  8. Siii le dejo el foli porculero pa que sólo lleven los reyes...gracias xiquiii😘

    ResponderEliminar
  9. Es estrictamente necesario que estés limpita para poder estimularte, sino, la medicación no haría efecto y eso NO QUEREMOS QUE PASE. Así que, estate feliz por tener una ginecóloga que quiere quitarte el quiste antes de empezar, eso significa que es competente.
    Reyes? Eso está ahí al lado nena. Disfruta estas navidades como las últimas en las que puedas ponerte hasta arriba de embutido, alcohol, desfase festivalero, etc, porque las próximas estarás con unas ojeracas hasta el suelo, llena de cacas y pis y no podrás celebrarlas... sé que estarías más feliz en la segunda opción, pero de alguna manera tenemos que animarnos, no crees?
    Un besote bien grande pa ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me lo has pintado fenómeno!!! Jajaj si la verdad que ya esta algo más asumido y después de esperar tanto...que harán dos me sencillos más... Ojalá solo sea eso.. Dos mesecillos.
      Por cierto tu warry aparece o que?? Q se le está esperando !!!
      Besotes

      Eliminar
  10. Hola guapa! Cuando crees que la cosa avanza, un bache de estos da mucha mucha rabia y joroba de verdad. Lo siento mucho.

    Pero, este 2014 está a punto de terminar y el 2015 nos va a traer un buen saco de alegrías, ya verás. Aunque ahora estés jodida por esta espera añadida inesperada, intenta ser positiva y aprovechar este tiempo para hacer una puesta a punto a tu cuerpo y a tu mente para cuando llegue el momento de albergar a tu peque.

    Otra cosa no tendrá esto pero las dichosas esperas son de lo peor...

    Mucho ánimo y un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés !!! Como me entiendes ehhh...yo al principio pensé q era una broma...y le dije a la gine...en serio? Toca seguir esperando?
      Q se acaben las esperas ya y nos dejen ya ir al lío...
      Aquí estoy atenta a que te suene el teléfono! Te apreció un montón! Ánimo !

      Eliminar
    2. Yo también te aprecio mucho cariñin. Muchas gracias!

      Mi teléfono no creo que suene ya hasta Enero porque a ver que donante está dispuesta a estimularse ováricamente en plenas navidades...en fin...a seguir esperando también por aquí...

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  11. Es una putada!! Mucho animo!!!! Ese 2015 tiene q ser nuestro año ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii una putada con todas las letras... Pero q le vamos a hacer, seguir esperando que no nos queda otra. Un abrazote q el 15 tiene buena pinta

      Eliminar
  12. Hace siglos que no me paso! No me lo tomes en cuenta, es que soy así de dejá TT
    Y ya que vengo, vengo a echarte la bronca! :P Un poco tarde, pero es que eso de que 2014 va a la basura no me ha gustado nada!!
    Siento muchíiiiiiisimo que te hayan cancelado, es una jodienda, pero piensa que ahora ya sabéis una cosilla más y estás más preparada para el siguiente. No estás un paso más lejos sino más cerca!!
    Eso sí, no te habrás embarazado en 2014, pero has adelantado mucho! Paso a paso, ha sido un año importante! Cómo si no hubieras conocido a todas esas amigas de la infertilpandi? No sé más de tu vida personal, pero estoy segura de que también han habido buenos momentos, así que te toca acabar este año con la positividad por todo lo alto, porque lo bueno está por llegar!
    Un abrazo tardío enoooorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombón! menuda bronca me has pegado!! jajajaa
      Tienes razón..mucha razón en todo lo que dices... y mas ahora cuando se lee en la distancia... se ve todo mas claro. El día en que parece que todo se va al traste ahí... no se ve ni un rayito..
      Ya ves.. desde que os he conocido a todas vosotras...lo llevo todo mucho mejor. Es una via de escape brutal!
      Un besote compi!!!
      Por cierto hace tiempo que no leo de ti...voy aver tu blog por si se me ha escapado algo..
      Muaksss

      Eliminar
  13. Hola! Quisiera saber que ha resultado de todo esto? Lo has logrado?

    ResponderEliminar