domingo, 23 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE 2014: PRIMERA IA

El 22 de Noviembre, tal y como tenía previsto, mi regla hizo acto de presencia puntual como siempre y esta vez sin tonterías ni manchados previos... aquí está ella con todas las de la ley, reclamando ibuprofeno como solo ella sabe hacer.
Hice la cuenta por curiosidad... y 24 reglas, 24 ciclos de intentos fallidos...eso es mucho ya...pero lo que es peor es que no se puede predecir una fecha fin a este festival de la infertilidad.
 
Ahora ya puedo decir que ha llegado nuestro momento. Mañana me toca ir a control folicular para que me hagan una eco y me digan la dosis que me tengo que inyectar y así poder empezar ya por fín nuestro primer tratamiento. 

Como ya os comenté el otro día, estuvimos valorando la opción de congelación de muestra de Husband. Pero tras preguntar los precios y como había que proceder, además que nos dijeron que había una perdida de calidad en la muestra. Husband me dijo....Vamos a pasar de Congelar...
 Es nuestra primera IA y no sabemos cuando va a acabar nuestra etapa de tratamientos. Así que ... si a la primera ya tiro la toalla y pierdo la confianza en mi, ese miedo nunca desaparecerá y estaremos poniendo una traba más a todas las que ya tenemos de serie. Así que... confía en mi que por mis cojones el día que toque tenemos muestra!

Y así es...voy a confiar y tratar de no pensar demasiado en la opción que no haya muestra ese día..
Como ya comenté, mi objetivo principal es observar como reacciona mi cuerpo a la medicación y completar el tratamiento será ya un logro.
Hay momentos que pienso... Te imaginas si acertaramos a la primera? Serían las mejores navidades de nuestra vida y seríamos muy afortunados dados los porcentajes.
Si no... serán una patata y asumiremos que 2014 no habrá sido nuestro año... pero es  una opción que tenemos bastante asumida... Así que.... Banderillas!!! Mañana será vuestro debút!

Os contaré en cuanto tenga información en el control de mañana!
Gracias por leerme mis chicas!!!
Un besazo!




16 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! Muchísima suerte y que el camino para ser papás dure lo menos posible :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la suerte! yo la recojo toda que siempre viene bien...parece que se nos retrasa la cosa...luego lo cuento en post!
      Muaksss

      Eliminar
  2. Empezar cualquier tratamiento es muy emocionante, ojalá seais los afortunados de acabar el año preñis, eso nunca se sabe! ahora vais a comprar un "boleto" y cuantos mas compreis mas oportunidades tendreis
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri Meri con las ganas que tengo yo de empezar y no ha podido ser mecachis en la mar... necesito comprar boletos y no puedo!!! grrrr. Me va a tocar esperar ..Cancelaron ciclo.. luego os cuento en otro post. Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ouuu yeahhh Lauri... me la reservo para el año que viene bonica! Gracias !!

      Eliminar
  4. Ojalá sea muy corto vuestro camino para el positivo.
    A por ello!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay trax pues parece que este camino se esta haciendo ya largo y sin intentos... paramos hasta enero..CANCELADO Gracias por los animos guapa! me las guardo para la proxima!

      Eliminar
  5. Te habia escrito un coment pero parece que se perdio.... pues nada, lo que te decia, espero de corazon que empeceis el 2015 brindando por lo que a de venir, mucha suerteeee!!
    Ociguena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cigue guapa gracias por los ánimos! A ver si el 2015 lo empezamos con mejor pie.
      Mucha suerte para ti también preciosa!

      Eliminar
  6. Como ha ido el primer día?! Ánimo, que ya lo tienes aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiqui!!! Pues no ha habido primer día... una caca como una catedral... se va a hacer de rogar un poco mas menudo fastidio...
      Te cuento en post nuevo.. Gracias por preguntar guapa!muaks

      Eliminar
  7. Uy, no está lo que te escribí...
    Ojalá, ojalá, ojalá, estas sean las navidades de tu vida, de vuestra vida. Y personas que se quedan con la IA hay, así que...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeska... que me he rezagao en contestar y me guardo los ánimos para la próxima!! Nos han cancelado el tratamiento...mmuy mala suerte siempre tropezando...Gracias por esos animos ! os cuento en un nuevo post que tengo preparado cielo. Un besote

      Eliminar
  8. Nena... ya sabes que puedes escribirme o lo que sea si necesitas hablar, vale? ánimo con ese foliresidualcabron.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!! no me dio tiempo ni a responder los comentarios del post...
      Ya estoy mejor.. lo voy asumiento pero tanta espera al final se hace muy larga... que te voy a contar a ti??

      Gracias por estar ahi guapa!

      Eliminar