jueves, 7 de abril de 2016

EL FRASCO DE LAS EMOCIONES

Y porque no todo es tan fácil como parece.
Porque muchas veces nos toca autoconvencernos de que podemos seguir...de que no podemos rendirnos.
Hay días que miras a tu alrededor y no encuentras a nadie que te empuje un poquito hacia delante... y no porque no tenga a nadie que me quiera..., y no porque no tenga a nadie a mi alrededor que se preocupe por mi..
Soy yo... la que no tengo ganas de hablar, a la que no le vale ninguna palabra de consuelo, porque solo me consolaría una cosa... y ahora mismo no la tengo..
Supongo que esto funciona así... es la montaña rusa de la infertilidad ... y por eso mismo... me dejo pasar estas temporadas. A veces estás abajo y a veces estás arriba...

Hace unos meses... para el cumple de Husband...siempre me apetece idear alguna cosita que vaya un poco mas allá a lo meramente material....
Desde hacía un tiempo para acá, solía recopilar frases que me motivaban y que significaban algo para mí. Tenía un rinconcito en la agenda donde solía apuntarlas a medida que esas frases aparecían en mi vida... No las buscaba yo a ellas....simplemente, me las iba encontrando.

Cuando llegue a las treinta y tantas... decidí usarlas como regalo de cumple... y ahora paso a contar como empecé a elaborar el frasco de las emociones...

Material:


Papel

Tijeras
Cinta adhesiva
Un frasco, bote o cajita para introducir los mensajitos


  • Tiré de agenda y escribí todas las frases en un documento word. Dí un formato distinto a cada una y las dejé con mucha separación unas de otras para mas tarde imprimirlas en papel.


  • Las recorté en tamaño mas o menos pequeñito y las enrollé sobre si mismas fijándolas con cita adhesiva chula, que encontré en la tienda tiger.  






  • Las puse dentro de un frasco que compré en los chinos que me pareció bonito...aunque no deja de ser un tarro de conserva..jeje





  • Le enrolle en la parte superior a modo decorativo un poquito de cuerda con una etiqueta que llevaba un mensaje molón..
La finalidad de este frasco de las emociones, era que una vez a la semana, Husband abriera uno de los mensajitos que le dieran un poco de subidón y seguridad en si mismo... 
Pero ya sabéis que de la teoría a la práctica... 
Finalmente, le fuimos encontrando una mejor utilidad...

Cuando tenemos un día malo, un día de berrinche.... o cuando se nos acaban los consuelos mutuos.... pues tiramos del frasco de las emociones...me dice...ven aquí ...vamos a abrir un mensajito... y como poco se nos escapa una sonrisa... 

Os pongo este regalito DIY que se me ocurrió por si a alguien le apetece hacerlo. Creo que es un detallito chulo. 
Si alguien se anima a fabricar su propio frasco de las emociones.... enseñármelo porfa!! poned fotito en tw y etiquetarme @MartinaMision

Un besote... y hasta la próxima!






16 comentarios:

  1. Hola Martina,

    Me parece una idea bonita. A mi también me Gusta anotar frases motivadoras. Parece una chorrada pero dicen que si te repites mucho algo lo acabàs creyendo, o al menos te impregnas de ello. Me has dado la idea de hacerlo en el trabajo.

    Ten mos mucha fuerza dentro!!
    Besos!

    María


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ... Las frases que tengo es porque creo en ellas y hago lo que tu dices...repetirmelas a ver si se me pega algo ;)

      Eliminar
  2. Me encanta Martina!!!
    Y muy útil para esos momentos tontorrones que tenemos. A ver si me animo y te copio la idea. Además me servirá para tener anotadas todas esas frases que al final acabo perdiendo.
    Gracias por compartirlo amore
    Un besazo enorme

    Aidni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui!!!! pues adelante... yo las tengo ahí recogidillas y no se escapa ni una!!
      Un besote solete

      Eliminar
  3. me encantaaaaa la idea, Yo tengo algo así en un pizzaron de mi heladera, donde pongo frases.

    y Cuano cierto esto de las subidas y bajadas, que unos dias pareceria que nada ocurriera y otros como nos acordamos de todo.
    Que esos dias donde nos acordamos de todo, sabemos que no se nos va a pasar hasta que tengamos a nuestro hijo. y nos genera una sensación de vacío y soledad.

    Pero que estamos vivas quien no lo dude!. y que seguimos caminando tampoco.

    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo soy mucho de colgar frases.. a veces algo nos tiene que recordar que hay que avanzar...
      Un abrazo Lorena

      Eliminar
  4. me parece hermosisimo marti!! muy motivador, todos necesitamos creer, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! M copio la idea, gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm... Me encanta el frasco de las emociones. Qué idea tan chula. Voy a ir recopilando frases y, con tu permiso, te copio la idea.

    En cuanto a las subidas y bajadas, cuánto te entiendo bombón. Yo también llevé ese traje. Yo también me dejaba llevar por la inercia del paso del tiempo muchas veces...

    Solamente puedo abrazarte desde aquí y asegurarte que una vez tengas a tu peque en brazos ABSOLUTAMENTE TODO habrá merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés... por ese abrazo fuertote que me mandas... Por supuesto que todo lo pasado va a merecer la pena para llegar a nuestro enano...
      Un beso muy fuerte para vosotros Familia...

      Eliminar
  7. Es súper bonito marti ,en el post del best blog se te olvido poner otra cualidad, lo especial qe eres

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me ha encantado, me guardo la idea...Mira..a lo mejor me da por crearle un frasco de las emociones a mi madre para su cumple, ¡seguro que le encanta!.
    Pdta: muchas de esas frases las he colgado yo alguna vez en el face.

    ResponderEliminar